miércoles, 2 de agosto de 2006

Pildoras

  • Hay una pareja discutiendo en la calle y ella le dice:Te voy a demostrar que no vales nada! Y le hace señas a un taxi que se detiene frente a ellos. ¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?Hasta allá, son $50. ¿Y con mi esposo? Lo mismo. Ya ves? ¡no vales nada!.
  • Carlos, promete que cuando me muera te casaras con Maritza. ¡Pero, si es tu peor enemiga! . ¡Pues por eso, que se joda!
  • El marido a su mujer:María, si te ganaras la lotería , ¿me dejarías de querer?. No, pero te echaré mucho de menos.
  • Está una pareja en el altar, y la novia empieza a rezar y dice señor:¡Que mi marido no me engañe! ¡Que si me engaña, no me entere! ¡Y si me entero, que no me importe!
  • Una mujer tiene siempre la última palabra en una discusión. Cualquier cosa que el hombre diga después de eso es el comienzo de una nueva discusión.
  • Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: "Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo". Ella le contestó: "Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté".

No hay comentarios: