sábado, 28 de abril de 2007

POEMAS - Versos de un Payaso


Soy enemigo de la tristeza
Amigo de tu corazón
Soy romántico, soy poeta
Reír es mi profesión.

No soy mujer pero me pinto como ellas
Yo dibujo una sonrisa
Ellas dibujan su belleza.

Algunos me odian
Ni en pintura me quieren ver
Otros hasta me alaban
Y me invitan a las fiestas para comer.

Aunque en mi rostro dibuje una tristeza
Créeme que soy tan feliz
Aunque tan grande sea la pena que te acompaña
Siempre te haré reír.

Por la mujer soy capaz de todo
Por ellas me clavaría una rosa en el corazón
Después que graben en mi tumba
Este payaso murió de amor.

A los niños les agradezco el cariño que me dan
A Dios el don de hacer reír
A la mujer le agradezco que me aleje la soledad
Y es por eso que siempre me siento tan feliz.

Mientras que exista la alegría
Habrá siempre un payaso
Que te quite el estrés
que te dibuje una sonrisa en tus labios

Y recuerda amigo
Que ser payaso es una profesión
Y si alguna ves encuentras uno en tu camino
Regálale una moneda
Así como yo te regale mi inspiración.



Escrito por : Guillermo Dzib Lara.... dedicado a los dueños de la risa (El poema está editado y se eliminaron dos estrofas que consideré fuera de contexto, por los dem;as, es un bello poema)

No hay comentarios: